—2022
vía Sofía Introcaso

"Mientras Todo Pasa" (2022, Argentina) es el primer largometraje dirigido por Sofía Introcaso. Es un coming of age que cuenta la historia de Azul, una chica de trece años que, al entrar al secundario, conoce a un grupo de chicos con los que empieza el proyecto de escaparse del colegio por un agujero en la reja del fondo. Es una película muy sencilla que hace foco en los procesos internos sutiles, casi invisibles pero que, a esa edad, significan el mundo entero. Trata la relación entre ella y el mundo, los chicos de su edad, su vínculo con el contacto físico y con su propio cuerpo. 
Sofía me contactó para realizar el afiche del film, que aún no se estrenó. La referencia fueron mis diarios íntimos, adaptados al universo más adolescente de Azul y los elementos simbólicos que lo componen.

/
En estos stills de la película se observan los elementos del universo de Azul que elegí representar en el afiche, y que constituyen metáforas sobre su desarrollo como personaje.
Gran parte de la pieza fue realizada a mano, con elementos recolectados. La imagen de Sathya (Azul) y la tipografía fueron impresas, incorporadas manualmente, y luego escaneadas.

/ otros proyectos

back to top